Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 26 de marzo de 2008

Victoria contra el tiempo

El domingo por la mañana, una mujer llamada María Rangel, madre de 12 hijos, abuela de 43 nietos y bisabuela de 57 bisnietos, se despertó pensando que ya lo había logrado. Al poco de levantarse, murió. Una vez, mi bisabuela dijo que quería vivir hasta los 100 años y, dos días después de cumplirlos, ha muerto, aunque muchos de nosotros pensábamos que sería ella la que nos enterrara, como ya ha hecho con 3 de sus hijos, otros 3 yernos, una nuera y 2 nietos, y que viviría para ver la siguiente generación…

Sin embargo, ha logrado lo que ella quería; vencer al tiempo. No voy a hablar de la muerte por no ser macabro, no voy a hablar de la vida por respeto, y no voy a hablar de ella porque no le haría justicia… Ahora sólo le dedico la palabra más bella que soy capaz de pronunciar, algo que nunca le he dedicado a nadie porque nunca he encontrado a nadie que lo mereciera: El silencio.

Mario Alfaro (uno de tus 57 bisnietos)