Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

sábado, 29 de marzo de 2008

Mejores condiciones para el Deporte Verde en Osuna

Soy un ciudadano de Osuna, siempre me ha gustado practicar algún deporte, con el paso del tiempo me quedo con practicar senderismo (en nuestro término tenemos muy buenos y bonitos sitios para hacer senderismo) o andar, pocas veces hago ciclismo.


Cuando salgo suelo hacerlo por los alrededores de nuestra villa (que hay que ver la cantidad de basura tenemos por la periferia de nuestro pueblo), me encuentro que realmente no hay un lugar seguro para poder pasear correr o practicar ciclismo, algunas veces es el tráfico, otras, el polvo que se levanta cuando pasa algún vehículo, otras, son los perros los cuales te atacan y me ha pasado más de una vez.


Desde esta página quisiera decir que cada vez se practica más estas actividades y me gustaría que se construyera un circuito o una vía verde dentro o en la periferia en el cual podamos hacer estas actividades tranquilamente y sobre todo con seguridad. Espero que esta opinión sirva para algo. Más zonas verdes por favor.

José Delgado


--El Pespunte no se hace responsable de las opiniones vertidas por los lectores.--