Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 5 de mayo de 2008

Este viernes, La magia de la risa

La magia de la risa. Este es el título del show que tienen preparado nuestro paisano Ignacio de la Puerta y el mago Javi Nemo que se enmarca, nada más y nada menos, dentro del V Festival Internacional de Magia Ciudad de Sevilla que organizan el Instituto de la Cultura y las Artes (ICAS) junto con el Ayuntamiento de Sevilla.

Un magnífico cóctel que han preparado estos dos genios del monólogo integrantes del club Tal&Cual Comedy en el que combinarán, perfectamente, durante una hora y media comedia, música, parodia y un humor elegante y fino a través de un cuidado guión.

Un espectáculo que tendrá lugar el viernes 9 de mayo a las 22:30 en Sevilla, en la Sala Joaquín Turina, calle Laraña, 4 (Centro Cultural Cajasol). Las entradas se pueden adquirir llamando al 902 15 00 25 o a través de http://www.ticktackticket.com/.

Como las entradas son limitadas hasta completar aforo, animamos a que no lo dejen para última hora, no vaya a ser que se agoten. Una magnífica oportunidad para reírnos con un mago que intenta ser cómico, un humorista que pretende ser mago, y una guapa azafata a la que solo le preocupa su propia imagen.

Más información en: