Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 27 de mayo de 2008

Hoy se reúne IU para decidir el futuro de la situación política de Osuna

Según ha informado “El Correo de Andalucía” acerca de la actualidad política de Osuna y debido a la gran cantidad de rumores que merodean por nuestra localidad, pasamos a analizar la situación acerca del futuro de la coalición PSOE-IU o una nueva composición PP-IU. Hoy miércoles 28 de Mayo, una determinación por parte de IU que es quien tiene la llave del futuro de Osuna y de igual manera disipar además la inquietud generada entre la sociedad ursaonense en las últimas semanas.

Así pues, justamente cuando pase un año y un día de la victoria rozando la mayoría absoluta del PSOE en las pasadas elecciones municipales, IU, tercer partido en cuanto a número de votos, tiene "la llave" del Ayuntamiento de Osuna.
Tras una mala relación interna existente con indiferencias entre PSOE-IU, el partido “clave” (IU) estimó poner un punto de inflexión resolviendo las discrepancias ocurridas dentro del equipo de gobierno actual, rompiendo este pacto o uniéndose al PP formando una nueva coalición. José Rodríguez Núñez, portavoz de IU, afirmó a el Correo de Andalucía que tanto PSOE como PP "están dispuestos a gobernar con ellos".

De este modo, ese punto de inflexión meditado por IU durante varias semanas con reuniones con los respectivos partidos, se decidirá probablemente hoy miércoles 28 en una asamblea que celebrará el propio grupo, desvelando al fin los pasos a seguir para los próximos días en el panorama político ursaonés.
El Pespunte estará pendiente de la resolución final para informar al pueblo de Osuna.