Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 3 de diciembre de 2007

Concentración en las puertas del Ayuntamiento contra el último atentado terrorista

Presidida por la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, las puertas del Ayuntamiento han sido este mediodía el lugar para la concentración que ha condenado el último atentado de ETA en Francia y que ha costado la vida a un guardia civil español y ha dejado en estado crítico a otro.


Junto a la primera edil, se encontraba la Corporación municipal en pleno, respaldando este acto de repulsa contra el terrorismo y manifestando su apoyo a este cuerpo de Seguridad del Estado, presente también a través de uno de sus miembros de la Comandancia del Cuartel de la Guardia Civil de Osuna.

A las 12 del mediodía todos los allí presentes, partidos políticos, sindicatos, asociaciones, representantes de las administraciones públicas, y ciudadanos en general han guardado cinco minutos de silencio, a los que ha seguido la lectura de un manifiesto, consensuado por los tres grupos municipales, que ha dado a conocer la alcaldesa de Osuna.

En él se ha defendido el derecho a la vida, como un derecho fundamental que pertenece a cada persona y que no puede ser arrebatado por nadie ni tampoco ser moneda de cambio para conseguir determinados fines políticos.

El mensaje, como en otras ocasiones, ha sido el mismo: la obligación de todos los políticos de estar unidos por encima de diferencias ideológicas y contundencia policial y judicial contra este lenguaje del crimen y del terror.

Texto y fotografía: Gabinete de Prensa del Ayto. de Osuna