Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Inauguración de la Feria Andalucía Emprende

En la mañana del martes fue inaugurada la Feria Andalucía Emprende por Francisco Álvaro Julio, Delegado Provincial de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, y por Rosario Andújar Torrejón, Alcaldesa de Osuna. En el acto, que tuvo lugar en un abarrotado Paraninfo de la Escuela Universitaria, el delegado afirmó que esta feria tenía que “pasar obligatoriamente por Osuna, una de las ciudades medias de la provincia”. La “principal actividad de esta Feria- prosiguió Francisco Álvaro- es asesorar a los emprendedores y aprovechar los buenos resultados económicos por los que está pasando Andalucía desde los últimos quince años”. Y destacó que “Andalucía es la segunda comunidad que más empresas crea”. Animó, por último, a todos los emprendedores que tengan una idea empresarial a acercarse por cualquiera de las oficinas que la Red Andalucía Emprende tiene por toda Andalucía, sean del sector que sean.


Por otra parte, Rosario Andújar agradeció al Delegado el que hubiesen “escogido a Osuna para esta Feria”. Resaltó la diferencia de la concepción que la palabra empresario/a ha ido adquiriendo en sólo unos años. Y una vez más, la Alcaldesa aprovechó para hablar del entorno que tiene el nuevo empresario y alabó “la situación privilegiada de Osuna y comarca” debido a las telecomunicaciones, el nuevo eje transversal, etc… No quiso obviar “el riesgo que conlleva el mundo empresarial, pero todo esto se puede contrarrestar con las administraciones que están ubicadas en Osuna, como Andalucía Orienta, Ute”…


Para finalizar el acto, el Delegado hizo entrega a la Alcaldesa de una placa como agradecimiento al pueblo de Osuna por la acogida de esta Feria que se alojaba en la Capilla de la Universidad..
Posteriormente hubo un desayuno y una Gymkana de Emprendedores y, paralelamente, hubo una mesa redonda en la que Francisco Coisinou y Manuel Chamorro explicaron y presentaron los instrumentos de apoyo al emprendedor que se pueden encontrar en sus organizaciones, Red Andalucía Emprende y Utedlt, respectivamente. La mesa estuvo moderada por el técnico responsable de la Red Andalucía Emprende en Osuna, Álvaro Herrera.