Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

sábado, 29 de diciembre de 2007

Porque amamos Osuna

Si no fuera por los sentimientos, no querríamos a nuestros familiares, parejas, amigos y en nuestro caso además, a nuestro pueblo. Motivo suficiente para seguir con fuerzas, ganas y esperanzas día a día informando de la actualidad de Osuna, y lo mejor de todo reflexionar mediante vuestros artículos y comentarios sobre nuevas ideas para “despertar” Osuna de una vez por todas. Nuestras manos sobre el teclado y ratón del ordenador publicando vuestros escritos son el medio, vosotros la voz, y El Pespunte un sello de calidad en Osuna.

Así junto a estos motivos descritos, justificamos nuestro medio de financiación, vosotros; y por otra parte desmentimos el comunicado publicado ayer referido a “terminamos de pespuntear”. Aunque la frase “Santos Inocentes” tiene su origen en la matanza de bebés nacidos en Belén menores de dos años, ordenada por Herodes con el fin de acabar con Jesús de Nazaret ; sin nada que ver con ésto, el día 28 de diciembre se ha convertido en el único con “libertad” permitido a los medios de comunicación para falsear y dar una nota de humor a noticias de actualidad. De esta manera años tras años, los lectores como ustedes mismos, elucubran cuáles noticias son falsas y cuáles no, haciendo especulaciones de todo tipo como ayer ocurrió en todos los desayunos del pueblo, entre otras de carácter nacional, la local fue: “illo que El Pespunte desaparece” .

Desgraciadamente todo lo escrito ayer no era falso, es verdad que existe una corriente en contra nuestra de insultos, descalificaciones, amenazas bajo un cobarde anonimato que nos intentan desestabilizar y llegar al día en que nos hartemos y “digamos se acabó”. Pero no será así, si tú (permítannos el tuteo) lector y colaborador de El Pespunte te unes, nos ayudas a mejorar día a día y nos defiendes, continuaremos siendo tu voz, tu medio y para nosotros nuestra fuerza y reiteramos, nuestra financiación (tu apoyo), para que nadie nos quite la ilusión por seguir con esta labor que entendemos no perjudica a nadie y beneficia a muchos.

Desde El Pespunte queremos disculparnos por quién se haya podido sentido molesto, y permitirnos un día de humor y desahogo. Daros las gracias especialmente a los que os habéis preocupado en el día de ayer llamándonos a los teléfonos móviles, a nuestras casas, enviándonos correos electrónicos, mensajes de textos, y parándonos por las calles.

“A todos los entrevistados, a todos los que han colaborado con sus comentarios, a todos los que han servido de fuentes informativas…Y, cómo no, a todos los que nos han leído desde todos los puntos de España y del mundo. A todos, Feliz Año, buena suerte y levantémonos”.