Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

lunes, 9 de junio de 2008

El próximo viernes 20 de junio: espectáculo ecuestre en la plaza de toros de Osuna

El empresario taurino José Luis Peralta, quien, desde este año tiene adjudicada la plaza de toros de Osuna, ha presentado en la Casa de la Cultura de la localidad el espectáculo "Andalucía a caballo" en un acto que ha estado presidido por la alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, y donde también han estado presentes la concejala de Cultura y Festejos, Pilar Díaz y el gerente de la empresa taurina, Rafael Pérez.

Este extraordinario espectáculo será una demostración de arte ecuestre presentado por Ángel y Rafael Peralta y tendrá lugar el próximo viernes, 20 de junio, a las diez de la noche en la Plaza de Toros de Osuna.

Como bien ha señalado el empresario taurino es un espectáculo que viene de ser representado en los Juegos Ecuestres Mundiales de San Petersburgo y que goza de una excelente calidad donde los aficionados y amantes del mundo del caballo podrán disfrutar de la equitación, del baile, el cante y la música flamenca y donde las escenas con fuego otorgarán una mayor vistosidad a este espectáculo al celebrarse por la noche.

Por su parte, la alcaldesa de Osuna ha manifestado que este espectáculo ecuestre viene a ser un acto cultural de una extraordinaria importancia para una localidad con una reconocida afición al caballo y que se incluye dentro de los eventos previstos por la empresa adjudicataria de la plaza de toros.

A este respecto, José Luis Peralta ha anunciado que los nuevos espectáculos en los que se está trabajando son: una novillada sin picadores, una corrida de rejones el 5 de septiembre, coincidiendo con las fiestas patronales, con la presencia de Diego Ventura, una promesa que en su día hizo el empresario de traerlo a la plaza de toros de Osuna al no poder formar este afamado rejoneador cartel en la feria de mayo de la localidad por tener ya cerrados otros compromisos taurinos y, finalmente, un festival taurino del que se están confeccionando los carteles y que tendrá lugar en el mes de octubre.

En cuanto al precio de las entradas del espectáculo "Andalucía a caballo", será de 10 euros para niños y mayores de 65 años y de 15 euros para el resto del público.

Fuente:
Gabinete de Prensa del Ayto. de Osuna