Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 12 de junio de 2008

Reuniones sobre el campo eólico "La Gomera" El grupo ecopacifista Alcaravanes informa:

Hemos tenido varias reuniones en los tres últimos meses con el Ayuntamiento sobre el tema de la nueva construcción del parque eólico “La Gomera” en las cuales hemos dado ha conocer nuestra postura en contra de este proyecto. Por parte del equipo de gobierno hemos obtenido diálogo y el aplazamiento de la concesión de la licencia de obras, cosa que valoramos.

Pero aún no hemos obtenido ninguna respuesta clara. Todavía no se han posicionado sobre el tema, por lo tanto exigimos que en el próximo pleno hagan pública su postura.

Mientras tanto, seguiremos rechazando la ubicación de este parque eólico mediante diferentes acciones, como la difusión pública en los diferentes medios de comunicación, colocación de pancartas, revista informativa, etc.

Siempre dejando claro que el grupo esta a favor de las energías limpias, pero con unos controles más rigurosos sobre impacto medioambiental.

También queremos agradecer a todas las personas que nos muestran su apoyo, así como a los numerosos medios de comunicación que están difundiendo la noticia.
Grupo Ecopacifista Alcaravanes de Osuna