Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

martes, 10 de junio de 2008

Se produce un nuevo reparto de delegaciones en el Ayuntamiento

Como era de esperar las distintas delegaciones han sido repartidas de nuevo entre los componentes del equipo de gobierno (PSOE-IU) con el objetivo de mejorar las relaciones entre ellos y que cada uno sea responsable con su área y no haya, como durante el primer año de legislatura, más de un coordinador de distinta formaciones para cada área.

Por lo tanto, se ha decidido que IU llevará el área de Desarrollo Económico y de Formación y Empleo en la persona de Libertad Torres Ledesma, mientras que el pasado año sólo tenía Formación y Empleo. También recuperarán la delegación de Deportes al completo que estará a cargo de Sara Pérez Montero, a diferencia de antes en el que IU sólo tenían a su cargo el Deporte Verde.
Por otro lado, IU dejará las áreas de Urbanismo y de Servicios Sociales que pasarán a ser coordinadas por el PSOE a través de los concejales Juan Antonio Jiménez Pinto y Brígida Pachón, respectivamente.

Además, IU seguirá manteniendo las áreas de Medio Ambiente, Medio Rural y la parte de Festejos encargada de la organización de la feria agroganadera, así como Innovación Tecnológica y Medios Audiovisuales, tal y como se informa desde la web del Ayuntamiento de Osuna.

A continuación, y ante la petición de muchos lectores, reproducimos exactamente el organigrama que aparece en la web oficial del Ayuntamiento sobre la formación del equipo de gobierno de la corporación municipal de nuestro Consistorio tras la última remodelación:

Rosario Andújar Torrejón (PSOE): Alcaldesa-Presidenta

Juan Antonio Jiménez Pinto (PSOE):
Segundo Teniente Alcalde. Responsable de las Áreas de Hacienda y Rentas, Patrimonio, Coordinación y Planificación, Urbanismo y Relaciones Institucionales.

Rafael Maraver Dorado (PSOE):
Cuarto Teniente Alcalde. Responsable de las Áreas de Recursos Humanos, Gobierno Interior, Modernización Administrativa, Seguridad Ciudadana, Tráfico y Transporte Público.

Benito Eslava Flores (PSOE):
Quinto Teniente Alcalde. Responsable de las Áreas de Infraestructura, Obras y Equipamiento, Servicios Generales, Vivienda y Comunicación.

Brígida Pachón Martín (PSOE):
Concejal Delegada de las Áreas de Servicios Sociales, Igualdad, Vivienda y Juventud.

Rafael Cristóbal Díaz Gómez (PSOE):
Concejal Delegado de las Áreas de Educación y Universidad, y Turismo y Patrimonio Histórico.

Mª del Pilar Díaz Gracia (PSOE):
Concejal Delegada de las Áreas de Cultura y Festejos.

José Rodríguez García (PSOE):
Concejal Delegado de las Áreas de Participación Ciudadana, Salud y Consumo.

José Rodríguez Núñez (IU):
Primer Teniente Alcalde. Responsable de las Áreas Medio Ambiente, Medio Rural y Festejos: Feria Agroganadera.

Sara Pérez Montero (IU):
Tercer Teniente Alcalde. Responsable del Área de Deportes (Deporte Verde).

Francisca Libertad Torres Ledesma (IU):
Concejal Delegada de las Áreas de Desarrollo, Innovación Tecnológica, Formación y Empleo y Medios Audiovisuales.