Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 10 de octubre de 2007

"Alcaldesa, tengo una pregunta para usted"

Como ya hiciese TVE, El Pespunte también ha querido importar desde Francia este modelo de programa audiovisual creado en la televisión gala TF1 para adaptarlo al periodismo escrito y poder ofrecer esta posibilidad a todos los ursaonenses.
El Pespunte ha querido trasladar al pueblo, con el consentimiento de Rosario Andújar, la posibilidad de ser vosotros quienes entrevistéis a la máxima mandataria de nuestro pueblo, la Alcaldesa. Para ello, nosotros nos limitaremos a recibir todas las preguntas de nuestros lectores y trasladárselas a ella para que éstas sean respondidas y posteriormente publicarlas en El Pespunte.

El procedimiento será el siguiente:

1. Todo el que lo desee puede mandar su pregunta o preguntas al email: elpespunte@gmail.com No se admitirán preguntas en los comentarios de este artículo, sólo entrarán en esta entrevista aquellas que sean recibidas a través de email.

2. Se podrán enviar las preguntas con su nombre y/o apellidos o de forma anónima, pero se aceptarán siempre y cuando éstas sean respetuosas y no falten. Deben recordar que estamos entrevistando a la Alcaldesa, no a Rosario Andújar Torrejón, por lo que deben abstenerse aquellas preguntas que no tengan relación con la labor pública.

3. El Pespunte de todas las preguntas recibidas seleccionará las 25 más importantes e interesantes, dejando atrás aquellas que no cumplan con lo citado anteriormente y las que sean repetidas en su contenido. Y se las trasladará a nuestra Alcaldesa.

4. El plazo para la recepción de las preguntas será de 10 días, empezando el 10 de octubre y finalizando el viernes 19 de octubre, ambos inclusive.


Esperamos que esta iniciativa haya sido de vuestro agrado y podamos así implicarnos todos más con nuestro pueblo aunque sea a través de estos medios.
La publicación de estas respuestas se anunciará más adelante.