Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 10 de octubre de 2007

Incendio en la calle La Huerta

A las seis de la tarde del miércoles fue declarado un nuevo incendio en nuestro pueblo, concretamente en un antiguo palacio de la calle La Huerta, lugar donde desde hace tiempo se ubicaba una conocida discoteca.


El cuerpo de bomberos de Osuna llegó rápidamente al lugar, empezando las tareas de extinción desde la planta alta del edificio para acabar posteriormente en la planta baja del mismo.
Una importante cantidad de humo procedente del interior dificultó las tareas de extinción que se prolongaron durante varias horas.

No se han producido daños personales y pero sí materiales, quedando seriamente dañada la estructura de este palacio y con peligro de derrumbe debido a la antigüedad del edificio, el mal estado de conservación y la utilización de maderas en sus techumbres que se han visto muy afectadas por el fuego.

La Guardia Civil que ha abierto una investigación para esclarecer las causas del incendio puesto que es probable que haya sido provocado, adelantará un comunicado en el momento en el que se pueda asegurar algo con certeza.