Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

viernes, 5 de octubre de 2007

II Venta al Aire Libre

Este sábado tendrá lugar en la Plaza Mayor, Carrera y Plaza de Rodríguez Marín la II Jornada de Venta al Aire Libre que organizan Asempro y el Centro Comercial Abierto Osuna Centro. Animados por el éxito del pasado año, los organizadores han vuelto a apostar por una fórmula novedosa que anima a todos los comerciantes a sacar sus productos a la calle y que, de paso, convierte la Carrera en peatonal por un día.

Varios son los comercios de distintos sectores (textil, automovilístico…) que no tienen su sede en la Carrera y que participan en estas jornadas dándole un mayor realce. Paralelamente, según nos anuncian desde Asempro, habrá atracciones para los más pequeños, pasacalles, servicio de barra y la Tienda Solidaria volverá a contar con todos sus voluntarios para exponer una gran cantidad de artículos.

Al final del día, se entregará el Premio al Mejor Expositor, según se desprenda la votación que se hará entre todos los participantes. El pasado año este premio recayó en un comercio de la calle Asistente Arjona, Goblin.