Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

sábado, 6 de octubre de 2007

Celebrado el concierto de José Mercé en El Coto "Las Canteras"

Prometedor se presentaba este concierto de José Mercé y su grupo en Osuna y espectacular ha sido su resultado.
Bajo un ambiente intimista se ha celebrado este segundo espectáculo dentro del ciclo de eventos musicales “Las Noches del Coto” en este sublime paraje, y como calificó José Mercé al final de su actuación, “único en España” como es El Coto “Las Canteras”.
Durante más de hora y media se ha podido disfrutar del cante del jerezano sabiendo llegar a todos los públicos sin perder su esencia ni su jondura.

Ya desde el comienzo del espectáculo con la propia bienvenida a los asistentes a través de la megafonía, como en los más prestigiosos teatros, hacía presagiar un magnífico espectáculo. Luego la sonorización del lugar y la magnífica puesta en escena con una conseguida iluminación junto con el cante de José Mercé se encargaron de levantar al público de sus asientos y de conseguir que participasen activamente en el concierto cantando junto con el jerezano.

El flamenco del número uno del momento ha sabido ser reconocido por los más de 700 ursaonenses y aficionados de pueblos vecinos que no se han querido perder este concierto y que han acudido en masas, consiguiendo un lleno absoluto en el Coto “Las Canteras”, donde no cabía un alfiler.

Debemos agradecer a la magnífica organización de estos espectáculos por conseguir algo único en Osuna como es traer periódicamente a Osuna a artistas de reconocidísimo prestigio y que han conseguido convertir este señero lugar como es El Coto en un fenomenal auditorio, algo que necesitaba nuestro pueblo y que gracias a esta iniciativa se ha demostrado que haciéndose las cosas bien, éstas tienen éxito.

Para finalizar, Javier Cuevas, presentador del espectáculo, hizo entrega a José Mercé de un recuerdo de El Coto “Las Canteras”.
También hay que decir que ya hay fecha y grupo para el próximo concierto, será el 15 de diciembre cuando Cómplices pise este escenario de sillar de Osuna y como diría José Mercé, único de España.
























Haz clic en cada foto para verla en un tamaño mayor.