Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

jueves, 4 de octubre de 2007

Bendición del Bar Dulcinea

Traemos a colación una nueva fotografía de nuestro lector y colaborador Miguel Arregui, fechada en abril de 1964, tal y como Paco Delgado nos ha podido hacer saber. En ella podemos observar una curiosa instantánea en la que don Desiderio aparece bendiciendo un célebre rincón ya perdido de nuestro pueblo, el Bar Dulcinea.

Para seguir añadiendo más datos nos hemos puesto en contacto con Eloy Reina para que nos guiase a la hora de conocer a todos los personajes que fueron fotografiados en el Bar Dulcinea, más conocido por todos como El Tumba.

De izquierda a derecha: Juan J. Rivera, Alberto Martín de la Hinojosa, don Desiderio Salas, Juan Díaz (sacristán), Márquez, Amadeo Sansegundo (Banco Hispano Americano) y Manolo Suárez.

En nuestro afán de completar historias empezadas por nuestros lectores, añadimos una fotografía en color de uno de los últimos años del Bar. En el centro aparece Juan Manuel Caballero Ortiz, el barman admirador de Marilyn y eterno seguidor de Machín. Y flanqueándole, Manuel Cruz y don Ernesto Hinojosa (que fuera durante tantos años director de la SAFA).

Agradecemos a Miguel Arregui, Eloy Reina y Paco Delgado la colaboración y la atención tenida con El Pespunte.