Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 10 de octubre de 2007

Osuna estuvo presente en "Tierra Adentro" en Jaén

La alcaldesa de Osuna, Rosario Andújar, acompañada por el delegado municipal de Turismo, Rafael Díaz, visitó la pasada semana la VII edición de la Feria de Turismo Interior "Tierra Adentro'07", que se celebra anualmente en el Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén y que en esta ocasión se ha desarrollado entre los días 4 y 7 de octubre.


Rosario Andújar destacó, que por ser esta feria una de las más importantes de España en el sector turístico, es importante y necesario la presencia de Osuna en la misma para exponer su oferta turística y patrimonial tanto a nivel institucional como a través de la iniciativa privada por medio de empresas como la Asociación Turística "Sevilla Sierra Sur".

Rosario Andújar resaltó que una feria de estas dimensiones es un escaparate consolidado y representativo de las posibilidades que ofrece la comunidad autónoma andaluza al turismo interior y, entre esas posibilidades se encuentra un municipio como Osuna, tanto por su patrimonio arquitectónico como por sus espacios naturales.
Son estos encuentros -dijo- los que permiten dar a conocer, promocionar, impulsar y, sobretodo, apoyar a municipios que acogen esta riqueza cultural y a todo el territorio que la acoge.

La VII Feria de Turismo Interior "Tierra Adentro'07", organizada por la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía e Ifeja-Ferias de Jaén ha contado en esta edición con 6.400 metros cuadrados de espacio para las 250 empresas que exponen, entre las que han destacado las comunidades de Castilla- León, Castilla-La Mancha, Galicia, Cataluña, Valencia, Murcia y, por supuesto, Andalucía; así como los patronatos provinciales de turismo andaluces, ayuntamientos, mancomunidades de nuestra región, cadenas hoteleras y mayoristas en materia turística.

Las actividades de turismo activo han sido las protagonistas en esta edición de Tierra Adentro, donde las ofertas de turismo interior y de actividades deportivas relacionadas con la naturaleza y el turismo rural constituyen una alternativa al ya común y habitual turismo de sol y playa.