Vente a la nueva página web
Multiopticas Rodríguez
Esta web está inhabilitada. Por lo tanto los comentarios que se escriban no serán publicados. Para poder escribir comentarios entra en nuestra nueva página web: www.elpespunte.es

miércoles, 24 de octubre de 2007

Ocho jóvenes ursaonenses atropellados en Estepa el pasado fin de semana

El hecho ocurrió pasadas las 2:00 de la madrugada del domingo en las inmediaciones de una famosa discoteca muy frecuentada por los ursaonenses los fines de semana, en el polígono industrial “Sierra Sur” de Estepa. Las víctimas del atropello sufren lesiones en sus cuerpos de carácter traumático, siendo uno de ellos además daños faciales.

El Pespunte ha podido hablar con unos de los afectados detallándonos como ocurrió el suceso aquella noche en la que se encontraban el grupo de amigos ursaonenses junto al coche de uno de ellos celebrando un cumpleaños en la zona del botellón cuando se escuchó el derrape de un vehículo marca Renault Clio que se acercaba a ellos descontroladamente. Las consecuencias fueron el atropello a nueve personas, de los cuales ocho eran jóvenes ursaonenses. Nos comenta nuestro testigo, el paisaje tan desolador que en un momento apreció en la zona: siete de ellos en el suelo con tobillos, piernas, peroné fracturados y el más afectado de todos, un joven con la cara desgarrada y ensangrentada por el impacto en su cabeza contra el vehículo al que fue despedido. Éste último se encuentra hospitalizado en Sevilla, donde hoy miércoles será operado.

Tras el incidente, el caos se apoderó de la gente que se encontraba presente. El conductor, astigitano tras el atropello intentó huir pero fue retenido por personas que presenciaron aquel trágico momento atónitos y sin poder dar crédito de lo que estaban viendo. El acompañante del conductor pudo escaparse llegando a cruzar incluso la autovía para no ser detenido por la Guadia Civil.

Rápidamente acudieron los servicios de la Guardia Civil y de emergencias sanitarias al lugar del accidente desde donde trasladaron a todos ellos al hospital de la Merced de Osuna.

El conductor tenía antecedentes por tráfico de drogas y por malos tratos a su antigua pareja.